Objetivos

Centro Deportivo - Somos formadores de nuevos talentos y grandes seres humanos

Objetivo General: 

Crear una Academia de Fútbol para niños, niñas y jóvenes -en edades comprendidas entre 5 y 18 años- con el fin de desarrollar hábitos que permitan la generación de consciencia en su ser y al mismo tiempo detectar y potencializar las capacidades funcionales-deportivas en condiciones óptimas, en un ambiente libre, recreativo y formativo.

Objetivos Específicos:

Considerar el futbol como una vía ideal desde donde generar toda una formación Integral de niños, niñas y jóvenes  mujeres. Para ello, se implementará las siguientes acciones:

-Formar entrenadores y entrenadoras con conocimiento en el área psicoemocional, física, técnica, táctica, y social.

-Transmitir valores y principios a través del fútbol.

-Desarrollar aptitudes específicas: compromiso, disciplina, compañerismo, perseverancia, humanidad.  

-Desarrollar la autonomía personal de sus integrantes.

-Fomentar determinadas directrices dentro y fuera del campo de juego: respeto, solidaridad, cooperación y trabajo en equipo.

-Guiar a los padres/madres de familia en la educación de sus hijos e hijas a través del fútbol.

-Preparar al jugador o jugadora sobre fundamentos técnicos, tácticos, físicos, psicoemocionales. 

-Fomentar la igualdad de género en la academia a través de talleres de integración, conocimiento sobre el área deportiva, alimentaria y afectiva en los núcleos familiares.

-Potenciar y fortalecer actitudes deportivas de forma integral con la práctica del fútbol.

-Realizar convenios para asegurar sostenibilidad y continuidad del proyecto.

Política de calidad

La idea de crear nuestra Academia, se sustenta en la satisfacción total de nuestros niños, niñas  y jóvenes a través de procesos de formación educativos- culturales, en donde el entrenamientos sea de alta de calidad y a precios razonables. Para ello, ofrecemos buenas condiciones de trabajo: amplios espacios verdes, canchas sintéticas, implementos deportivos adecuados, instructores de gran calidad humana y buen trato. Nos caracterizamos por una buena actitud de servicio como academia de fútbol, innovadora y con responsabilidad social.