Misión

Centro Deportivo - Somos formadores de nuevos talentos y grandes seres humanos

Misión

Promover la salud física, mental, y psicoemocional a través del futbol- en niños, niñas y jóvenes hombre/mujeres de la ciudad de Quito y Ecuador, fomentando el buen uso del tiempo libre mediante  entrenamientos de calidad que ayuden a su desarrollo integral; además de elevar su nivel competitivo respaldados por un club deportivo.

A corto Plazo:

Generar las capacidades condicionales, coordinativas y emocionales en la disciplina del fútbol de niños, niñas y jóvenes hombres/mujeres a nivel  local, nacional e internacional.

 A mediano plazo:

Formar y ser reconocido como una de las principales academias inclusivas-deportivas con alto sentido social, que ve en la disciplina del fútbol la manera de desarrollar, ayudar y  acompañar a través de procesos educativos- funcionales de entrenamiento que fomenten el bienestar de niños, niñas y jóvenes no solo en riesgo social, sino en los diferentes sectores de Quito y Ecuador, incorporando como eje central a la familia, la educación y el autonoconocimiento.

 A largo plazo

Constituirse a nivel  local, nacional e internacional en uno de los mejores semilleros de formación y desarrollo con sentido humano, social, y líder en el campo del fútbol formativo.