Noticias

Centro Deportivo - Somos formadores de nuevos talentos y grandes seres humanos

¡YA JUEGAN FÚTBOL PROFESIONAL!

Las estudiantes de la PUCE, Mireya Zurita y Antonella Romero comparten con nosotros su experiencia dentro de AMV, y su amor por el fútbol.

La Academia de fútbol Mabel Velarde es un lugar donde, además de conocer compañeros y compañeras con quienes crecer juntos, es posible aprender tácticas y técnicas, sin olvidar el aspecto emocional, por supuesto. Así lo mencionan Mireya y Antonella, quienes desarrollaron su talento en AMV, y hoy son parte del equipo profesional de la Universidad Católica, siguiendo de ese modo la más grande de sus pasiones: el fútbol.

A pesar de tener motivaciones diferentes para continuar practicando este deporte, hay algo que ambas tienen en común: todo lo aprendido en AMV.

Mira la entrevista completa acerca de estas talentosas jugadoras.

           ⇒ ENTREVISTA ⇐

¡EL TRABAJO EMOCIONAL DE AMV!

¿Puede un jugador dar lo mejor de sí mismo si no está bien emocionalmente? Sería difícil, porque las emociones se reflejan en las acciones. En la Academia de Fútbol Mabel Velarde, nos preocupamos por el desarrollo integral de cada uno de los jugadores.

En AMV entendemos que cada individuo tiene sentimientos y necesidades diferentes, es por eso que trascendemos el ámbito de la formación deportiva y formamos personas, que se convierten luego en jugadores, y entendemos que tratamos con seres únicos. Durante nuestros talleres de inclusión, confrontación y afecto, podrás interactuar, conocer a los demás y a ti, y entender cuán importante es para nosotros tu valoración como ser humano.

Tu estado emocional influye en tu desempeño, es por eso que resaltamos este aspecto con el fin de que, antes de convertirte en el mejor jugador, te conviertas en la mejor persona que puedas ser y seas capaz de dar todo de ti para ser el mejor.

Conoce màs acerca de este tema. VIDEO